Arabia Saudita.- Sergio “Checo” Pérez habló después de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, donde culminó en el tercer lugar y aseguró un buen lugar de salida para la carrera sobre el Circuito Corniche de Jeddah, a pesar de que él sintió que su velocidad le alcanzaba para más.
“No hubo mucho margen de mejora en esa última vuelta, una pena que hayamos perdido la primera fila. Creo que Max hizo una tremenda vuelta, no fue posible para mí el día de hoy pero la primera fila era alcanzable”, expresó.
Te puede interesar: ¡A pelear podio! Sergio “Checo” Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Arabia Saudita
Contenido de Twitter
Además, agregó que estará en la pelea por el triunfo en este GP, tal y como lo hizo el año pasado al salir victorioso de Jeddah, señalando que cualquier cosa puede suceder en este impredecible circuito que podría condicionar el resultado final de la carrera.
“De cualquier forma, estaremos en la pelea mañana y cualquier cosa puede suceder. Fue un balance más complicado que el día de ayer, ahora a enfocarnos a la carrera. Vamos con todo”, concluyó.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que el piloto de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez expresó su sentir después de la primera exigente prueba del fin de semana, esperando mostrar su mejor ritmo de carrera en este trazado semiurbano en el que ha lucido en plan grande desde su llegada al calendario, dejando todo servido para el Gran Premio de Arabia Saudita.
También puedes leer: : ¿Qué le pasó a Carlos Sainz? El español no correrá el GP de Arabia y ya tiene reemplazo