México.- Después de que Julio César Chávez Jr., hijo del campeón mexicano Julio César Chávez, estuviera en el “ojo del huracán” en las últimas horas respecto a rumores de su ingreso a un hospital psiquiátrico por presuntamente tomar varias pastillas, el pugilista apareció en cámara para un video en redes sociales donde este desmentía toda esa información dada a conocer sobre él.
Debes leer: ¡Rompe el silencio! Julio César Chávez habla sobre el estado de salud de su hijo
En el material audiovisual publicado por el suplemento deportivo del diario Reforma, observamos al boxeador mexicano delante de cámara con lentes oscuros y una camisa de manga corta en un lugar parecido a un gimnasio, indicó que la información difundida el día de ayer acerca de su salud era errónea.
Incluso afirmó que se encontraba listo para que seguidores y fanáticos del boxeo lo vean de vuelta al ring para su próxima pelea en Estados Unidos.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Por otro lado, el legendario boxeador Julio César Chávez salió horas antes en redes sociales para publicar un mensaje desmintiendo la noticia
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra es totalmente falso; mi hijo está en su casa en Los Ángeles, si quieren saber de él háblenle a su casa”.
También te sugerimos: “Teniendo mis clínicas de adicciones no lo he podido ayudar”, se lamenta Chávez sobre su hijo
La fuente original y del que se hizo eco en el país al ser citado por los medios provino del portal TMZ Sports, donde se difundió una nota en que se relataba que el junior ingresó a un hospital psiquiátrico después de que su esposa presuntamente pidiera ayuda a la policía para reportar que “había consumido docenas de pastillas” y temía por su seguridad, por lo que sus familiares tomaron la decisión de internarlo.