Al momento

JULIO CESAR CHAVEZ JR.

“Teniendo mis clínicas de adicciones no lo he podido ayudar”, se lamenta Chávez sobre su hijo

Tras la revelación de la recaída de Chávez Jr. a su consumo de pastillas, en redes recuerdan entrevista de su padre Julio César con Los Rivera

Julio César Chávez Sr. y su hijo César Chávez Jr.
Julio César Chávez Sr. habla sobre el estado de salud de su hijo | Imagen de internet

México.- Luego de que en la mañana de este lunes se diera a conocer que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue obligado a internarse en un hospital psiquiátrico después de tomarse varias pastillas, la salud del famoso peleador e hijo de la leyenda del boxeo se volvió motivo de preocupación por parte de cientos de usuarios.

Debes leer: Julio César Chávez Jr. fue internado en un hospital psiquiátrico en EU, aseguran

A pesar de que no hay mucha información al respecto, aparte de lo narrado por su esposa después de haber pedido ayuda a la policía ante la preocupación hacia su esposo una vez que sospechó que consumió “una gran cantidad de medicamentos potencialmente peligrosos“, a Chávez Jr. se le recomendó por parte de médicos que necesitaba asistir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento.

Ante la revelación, los internautas de múltiples redes sociales reaccionaron a la noticia publicada por TMZ Sports, pero esperanzados de que Chávez Jr. se recupere pronto sobre la adicción. Sin embargo, otros rápidamente recordaron al legendario Julio César Chávez Sr. y la inquietud que pudiera tener sobre el bienestar de su hijo.

Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Esto luego de que hace unas semanas César Chávez Sr. fuera entrevistado en el podcast Bromeando con los Rivera, manifestando temores sobre la salud y el futuro de su hijo. También habló los esfuerzos de estos últimos meses para que Chávez Jr. pudiera salir de estos problemas.

“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Redacción

Redacción

Reportero

Redacción

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.