México. Comenzó a circular un rumor sobre que Julio César Chávez Jr. fue internado en un hospital psiquiátrico en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Presuntamente su esposa, Frida Muñoz, habría contactado a la policía de Hollywood para pedir ayuda y es que se dijo que el boxeador tomó muchas pastillas.
Sin embargo, pese a que esta información cobró popularidad durante este fin de semana, fue hasta hoy lunes que su padre, Julio César Chávez, rompió el silencio y reveló detalles de este rumor.
Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. fue internado en un hospital psiquiátrico en EU, aseguran
La leyenda del box utilizó sus redes sociales para dar a conocer la realidad detrás de esta especulación. Y es que sería totalmente falso el ingreso de su hijo a un hospital de salud mental.
“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio está en un psiquiatra, es totalmente falso. Mi hijo está en su casa en Los Ángeles; si quieren saber de él háblenle a su casa”, escribió el famoso en sus redes sociales.
Contenido de Twitter
Además, en su publicación en la cuenta de X, antes Twitter, Julio César Chávez compartió una fotografía en la que aparecen tanto él como su hijo. Este rumor surge luego que es conocido que el hijo de la leyenda ha tenido problemas con las drogas; incluso habría estado en centros de rehabilitación.
Julio César Chávez lamentó que circule información falsa, pero agradeció a quienes mostraron preocupación por su hijo, y aclaró que afortunadamente todo está bien.