México.- Tomateros de Culiacán acaba de mostrar su capacidad de respuesta al vencer a Águilas de Mexicali en el segundo de la serie, triunfando por pizarra de 6-2 y empatando todo a la espera de poder ganar una serie más en esta primera vuelta de Liga Mexicana del Pacífico.
Los guindas tomaron delantera en el 2do episodio, cuando Cristian Santana con Dwight Smith a bordo conectó un panorámico cuadrangular para el 2-0 parcial. Pero, la fiesta duró poco, pues en la 3ra los locales respondieron con caja llena y un sencillo de Clay Dungan que timbró a las anotaciones del empate (2-2).
Contenido de Twitter
La ventaja regresó para los sinaloenses en el 4to rollo, cuando Meneses inició tanda con doblete y se convirtió en carrera (3-2) gracias a doblete de Santana, quien a su vez llegó al pentagono en hit productor de Luis Verdugo (4-2). En el 6to capítulo los de Culiacán aseguraron el triunfo después de 5 bases por bola, anotando 2 carreras de caballito y aumentando su ventaja a un 6-2 definitivo.
Aldo Montes se apuntó su segundo triunfo del año al trabajar con apertura de 6.1 entradas, 4 imparables y solo permitir 2 anotaciones. Mientras que, el derrotado fue Manuel Chávez al apuntarse 3 carreras y 4 hits en 3.1 entradas de apertura.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Tomateros de Culiacán salió con el brazo en alto en el segundo de la serie ante Águilas de Mexicali, esperando poder mostrar su mejor versión en el tercero y quedarse con una serie más a su favor en esta primera vuelta que de momento sigue con paso perfecto para ellos.