EE.UU.- Un duelo de alto calibre se vivió esta velada de miércoles sobre la duela del TD Garden, Boston Celtics y Miami Heat no dejaron nada a la suerte para enfrascarse en una pelea de poder a poder que se definió en los minutos finales con una escapada del equipo de la Florida que les brindó el triunfo de 111-101 y empató la serie.
El encuentro inició como sí de un festival de triples se tratara, con ambas quintetas haciendo daño desde la larga distancia y regalando tremendo juego de ida y vuelta. Algo que se repitió para el segundo cuarto, que fue donde los locales impusieron sus condiciones sobre la recta final que les permitió irse al descanso con ventaja de 61-58.
Te puede interesar: ¡Jaime Jáquez Jr., brillante, pero insuficiente! Miami cae ante Boston en el primero de Playoffs
Contenido de Twitter
Sin embargo, todo cambió para el siguiente periodo gracias a un excelso accionar ofensivo de Miami comandado por Bam Adebayo, Tyler Herro y Caleb Martin, quienes voltearon la ventaja a favor de su equipo 85-79. El último cuarto fue uno de alarido que mantuvo a todos al filo de la butaca con incesante ataque de Boston, a pesar de eso, el Heat pudo mantener el marcador y ampliarlo sobre el final para el 111-101 definitivo.
El mexicoamericano Jaime Jáquez Jr. vio acción a lo largo de 31 minutos, mismos que aprovechó para aportar un total de 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Bam Adebayo y Tyler Herro se apuntaron doble-doble, gracias a 21 puntos con 10 rebotes y 24 puntos con 14 asistencias respectivamente, siendo los hombres más importantes para el triunfo.
Debes leer: La factura de anoche: Jimmy Butler se rompe el ligamento cruzado frente a Philadelphia
Contenido de Twitter
Fue así como Miami Heat mostró su mejor basquetbol para hacerse con una valiosa victoria en casa de Boston Celtics, empatando la serie 1-1 y esperando tomar ventaja ante su público el próximo sábado 27 de abril cuando la postemporada llegue al Kaseya Center.