EU.- Después de meses de investigación y sin mayor información, hoy se ha hecho oficial que la investigación sobre el caso del pícher sinaloense Julio Urías ha avanzado con destino a la siguiente etapa del proceso.
“Los Angeles County” ha recibido la investigación detallada para someterla a revisión, y serán ellos quienes decidan si aplicarán cargos sobre el pelotero sinaloense por los incidentes de la pasada noche del 3 de septiembre, fecha en la cual Urías fue arrestado por supuesta violencia doméstica.
Debes leer: ¿Julio Urías ya no jugará con los Dodgers? Esto dijo Dave Roberts sobre el sinaloense
Contenido de Twitter
Posteriormente, el sinaloense de 27 años fue puesto en libertad al pagar una fianza de 50 mil dólares. Desde ese día Julio fue separado del equipo de Los Ángeles Dodgers, y colocado en licencia administrativa por las Grandes Ligas y no ha visto más actividad dentro de los diamantes profesionales.
El futuro del pelotero sigue en el aire, pues la justicia californiana será la que defina el siguiente paso en su proceso judicial, y si será necesario aplicar cargos sobre él o si podrá continuar en libertad sin mayor problema con el gobierno estadounidense.
Relacionado: ¿Con un as bajo la manga? Julio Urías no se presenta a su cita en la Corte de Los Ángeles
A pesar de esta investigación por parte de la Policía de Los Ángeles, aún falta que Grandes Ligas dé su veredicto en la investigación interna que están llevando a cabo, misma que también definirá si el actual agente libre pueda regresar a los diamantes de la mejor liga del planeta o ya no podrá jugar dentro de Ligas Mayores.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Esta es la última actualización sobre el caso de Julio Urías, una importante noticia que marca el inicio de la revisión que definirá el incierto futuro del pelotero en su vida profesional y personal. Será en las próximas semanas cuando el condado de Los Ángeles haga pública el decreto de su investigación.