EU.- El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, habló para el programa del New York Post “The Show” y fue ahí donde dio a conocer que el lanzador sinaloense Julio César Urías no participará con el conjunto angelino por lo que resta de la temporada.
Fue a inicios del pasado mes de septiembre cuando el oriundo de Culiacán fue detenido por las autoridades californianas por un caso de supuesta violencia doméstica, siendo liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares e iniciando un proceso de investigación que lo ha apartado del terreno de juego.
Debes leer: El sinaloense Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles
“Es una situación muy desafortunada, por lo que hemos escuchado, aún no hemos visto algún video (del incidente) y obvio la MLB está haciendo su investigación y está en la lista de restricción. No lo hemos visto, no hemos sabido nada de él y obvio no pichará más para nosotros este año”, comentó.
Contenido de Twitter
El estratega de los californianos agregó que para la institución fue una dura noticia quedarse sin el mexicano por el resto de la campaña, además de asegurar que desconoce cuál será el desenlace de esta situación y si Urías continuará con ellos después de su agencia libre a final de temporada.
Te sugerimos: ¿Con un as bajo la manga? Julio Urías no se presenta a su cita en la Corte de Los Ángeles
“En tema de su futuro no tengo idea, solo estoy triste, es un golpe muy duro para todos (en la organización), pero tenemos que seguir adelante y hay trabajo por hacer”, concluyó.
Contenido de Twitter
Es así como se dio a conocer de manera oficial que Julio Urías no regresará a portar el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles por lo que resta de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, además de informar que de momento hasta el propio manejador del equipo desconoce más detalles sobre la situación del estelar culiacanense.