EU.- Fue apenas a inicios de septiembre cuando el lanzador sinaloense Julio César Urías fue detenido por la policía de Los Ángeles por supuesta violencia doméstica grave, para horas más tarde ser puesto en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Además, se informó que sería este miércoles 27 de septiembre cuando el sinaloense tenía que presentarse ante el juez, sin embargo, según reportes desde Estados Unidos, informan que el oriundo de Culiacán no se presentó ante la justicia
Contenido de Twitter
Así lo informó el periodista Ricardo López Juárez, quien asistió al edificio de tribunales donde era la cita de Julio y pudo confirmar que no se presentó antes ni después del límite de su citatorio ante el juez de Los Ángeles. Un hecho que ha tomado por sorpresa a toda la comunidad beisbolera de México por la poca información que existe respecto al caso y su actualidad.
Pero lo que sí ha podido averiguar el reportero y que daría una respuesta a la ausencia del lanzador, es que de momento no existe una acusación en su contra y que el caso no está asentado en la Corte. Aparte, la denuncia que llevó a su detención fue hecha por testigos y no por la presunta víctima, otro punto que explica el porque no habría una acusación y caso en contra de su persona.
Contenido de Twitter
Es así, cómo el caso de Julio Urías sigue su camino entre poca información y mucha confusión, pero se espera sea con el pasar de los días y las semanas que se den a conocer más detalles sobre el futuro inmediato del pelotero oriundo de Culiacán.
Te sugerimos: Liga Mexicana de Beisbol no aceptaría por el momento a Julio Urías, “sería inapropiado”, dice su presidente
El sinaloense Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles
“Tenemos conocimiento del incidente”: Dodgers de Los Ángeles sobre caso de Julio Urías