Sinaloa.- Óscar Robles dirigió la mañana de este lunes 9 de septiembre su primer entrenamiento de pretemporada al mando de Tomateros de Culiacán, equipo que busca regresar a los grandes escenarios de postemporada en Liga Mexicana del Pacífico, y es por ello que significa un importante reto que lo mantiene feliz.
Puede leer: ¡Con 25 peloteros! Tomateros de Culiacán inicia su pretemporada de cara a LMP
“Con esa seriedad posible, sé a la organización que llego, sé la exigencia que hay en este tipo de organizaciones, pero estoy muy tranquilo y contento. También sé el equipo que voy a tener para poder dar resultados, tenemos una gran base mexicana, nuestro pitcheo va a ser uno de los mejores de la liga”, expresó.
Además, el experimentado manejador comentó que el juego agresivo será el que caracterice a sus guindas, esperando implementar un sistema de juego especifico a su roster para poder aprovechar cualquier situación que se presente durante los encuentros, basando todo en los fundamentos del rey de los deportes.
“Agresivo, el equipo va a estar diseñado para correr, un equipo dinámico, donde nos vamos a enfocar mucho en los fundamentos. Eso es letal, para mí ha sido clave en mi carrera, los fundamentos son importantísimo para ganar juegos. El equipo diseñado que tenemos va a estar así, jugar agresivo con fundamentos y listos para cualquier hora del juego que se necesiten”, comentó.
Fue así como Óscar Robles se expresó acerca de sus Tomateros de Culiacán en apenas el primer día de pretemporada, el inicio de intensas semanas de preparación con destino a la campaña 2024/2025 de Liga Mexicana del Pacífico, un año donde la novena guinda quiere ser contendiente al campeonato.