Sinaloa. Tomateros de Culiacán ha iniciado sus trabajos de entrenamiento de cara al inicio de Liga Mexicana del Pacífico, es por ello que este lunes 9 de septiembre han arrancado sus entrenamientos con sede en su estadio, contando ya con la presencia de su nuevo manejador Óscar Robles.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Un total de 25 fueron los peloteros que se presentaron esta mañana en las instalaciones del Estadio Tomateros, repartidos entre 14 lanzadores y 11 toleteros, quienes fueron participes de la primera sesión correspondiente a una intensa pretemporada guinda que durará más de un mes y donde contarán con gran cantidad de duelos.
Entre los nombres destacados se encontraba Efrén Navarro, quien el año pasado defendió los colores de Yaquis de Ciudad Obregón en calidad de préstamo, y ahora regresa al cuadro guinda para buscar otro anillo de campeón. Además, Esteban “Pony” Quiroz, estuvo ausente durante esta práctica por temas personales.
Debes leer: Por la salud visual: estos son los juegos que tendrá Tomateros en el Cuadrangular del Bienestar
Este primer entrenamiento fue uno de revoluciones bajas, con trabajos de fildeo, bateo largo y los lanzadores no vieron acción de bullpen. Todo con vistas de aumentar la carga de trabajo con el pasar de los días para adaptarse al trabajo que Robles espera implementar en la novena.
Fue así, como es que Tomateros de Culiacán ha iniciado de manera ofician su trabajo de pretemporada con peloteros nacionales, en su mayoría jóvenes, esperando contar con más elementos con el pasar de las semanas y llegar a la inauguración de Liga Mexicana del Pacífico con un sólido roster que apunte alto en la tabla general desde la primera vuelta.
Sugerido: ¡Poder extranjero! Diosbel Arias es nuevo pelotero de Tomateros de Culiacán