Sinaloa.- Los hermanos Almaguer se fueron hasta tierras mundialistas para vivir la pasión del futbol y lo hicieron por todo lo alto con la camiseta muy bien puesta, refrendando su apoyo al equipo de sus amores: El Cruz Azul.
Sigue lo mejor de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa
Óliver y Carlos Almaguer estuvieron presentes en el juego que ganó Arabia Saudita sorpresivamente a Argentina, 2 goles por 1, dentro la jornada 1 de la fase de grupos dentro del Grupo C, como parte de su travesía en Qatar 2022.
Con la camisa “bien puesta” y presumiendo del equipo de sus amores, Óliver lució la playera de “La Máquina Celeste” de Cruz Azul, que pudo figurar en el estadio Lusail Stadium.
Contenido de Twitter
El sinaloense radicado en Mazatlán, se dio el lujo de tomarse una foto del recuerdo con porra árabe que disfrutó y vivió en carne propia la gran victoria que su nación ante la albiceleste, luego de salir como víctimas a este primer encuentro.
Te sugerimos: ¡Sorpresa en Qatar! Arabia le propina dolorosa derrota a Argentina, con Messi incluído
Por su parte, Carlos no perdió la oportunidad y se enfundó la playera de los sudamericanos, mostrando su gusto por el astro argentino Lionel Messi, cuyo talento no pudo este día dar el gane a su equipo.
Tras el silbatazo final, ambos porteños salieron rápido del estadio para trasladarse al juego donde jugará México y Polonia, que está a 12 minutos ó 10 kilómetros de distancia; allá gritarán a todo pulmón y desearán con toda su fuerza sinaloense, que el tricolor se lleve el añorado triunfo.
Puedes leer también: ¡Con empate! Arrancan Estados Unidos y Gales su participación en Qatar 2022