España.- Después de meses de presentar fundamentos las autoridades de Barcelona determinaron que existen causales suficientes para mandar a juicio al exjugador de futbol brasileño a jucio.
Dani Alves enfrentará a la justicia española por una presunta agresión sexual cometida en contra de una joven dentro de una discoteca.
Te puede interesar: ¡Siguen invictos! México apalea a Canadá en el Mundial de Softbol Sub-18
La sección 21 de la Audiencia en Barcelona determinó que las declaraciones de la víctima, así como los testigos, las pruebas periciales dan sustento para que se realice un juicio en contra del exjugador de Barcelona FC y Pumas.
Contenido de Twitter
El caso de Dani Alves
Tras el mundial de Qatar, Dani Alves acudió a una discoteca en Barcelona el pasado mes de diciembre de 2022, donde presuntamente cometió una agresión sexual en contra de una joven en los baños de un reservado.
El 2 de enero de 2023 la víctima denuncio al futbolista, quien en un inicio negó conocer a la joven, y después cayó en una serie de declaraciones contradictorias hasta admitir que habían mantenido relaciones consensuadas, por lo que fue vinculado a proceso y detenido.
Te puede intereasr: Dani Alves, procesado por presunto abuso sexual; podría ser condenado hasta con 10 años de prisión
En sus declaraciones, la joven se mantuvo estable y la juez rechazó en varias ocasiones las peticiones para la libertad condicional.
Ahora deberán esperar 5 días más para que la fiscalía y la acusación ejercida por la joven presenten los documentos requeridos y se fije una fecha para el juicio.