Sonora.- La novena mexicana sigue brillando en la Copa del Mundo de Softbol Sub-18, esta noche vencieron por una abultada pizarra de 10-3 a su similar de Canadá y se mantienen como uno de los pocos equipos invictos en la competencia.
Las primeras 3 entradas fueron bastante buenas para los lanzadores de ambos combinados, colgando tercia de argollas que mantenía la tensión. Sin embargo, todo cambió con un gigantesco rally de México en la cuarta entrada, anotando un total de 5 carreras después de castigar la serpentina de Cohen Christner para colgar el 5-0.
Contenido de Twitter
La respuesta canadiense no se hizo esperar y en esa misma entrada pero en la parte baja castigaron al mochitense Derek Anceno para armar rally con tercia de carreras y acercarse en el 5-3. Demostrando que también tenían las armas necesarias para hacer de este un duelo de bateo interesante.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La buena noticia para México es que los aluminios continuaron encendidos en las entradas siguientes, anotando una más en la quinta (6-3), par de carreras en la sexta (8-3) y dos más en el ocaso del juego para conseguir el abultado 10-3 en la pizarra final.
Contenido de Twitter
Alejandro Vázquez fue el más destacado en la ofensiva nacional, gracias a un juego de 4-2 para él en donde produjo par de anotaciones y él mismo registró una carrera más para México. En el círculo de los disparos el relevista Carlos Alejandro Parra se quedó con la victoria gracias a un excelso accionar de 3.1 entradas, permitiendo 0 imparables y recetando 8 chocolates.
Fue así como los dirigidos por Horacio Berrones se hicieron con su tercera victoria de manera consecutiva, un importante triunfo frente a la potencia Canadá que coloca de manera inmediata a México cómo un equipo de peligro y un serio candidato en la super ronda.