Países Bajos.- Sergio “Checo” Pérez tendrá un cambio importante en su garaje de cara a la segunda mitad de temporada 2024 en Fórmula 1, esto después de confirmarse que su ingeniero de carrera Hugh Bird se ausentará con licencia de paternidad en este Gran Premio de Países Bajos, una situación que ha obligado a Red Bull Racing a buscar un remplazo interino para esa posición.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Todo el mundo notará un cambio en la radio en nuestro lado del garaje en Zandvoort, Hugh mi Ingeniero de Carrera está esperando un bebé muy pronto por lo que pasará algún tiempo en casa y le deseo a él y a su familia la mejor de las suertes con su nuevo bebé”, comentó.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡Fórmula 1! “Checo” Pérez termina noveno en segunda práctica rumbo al Gran Premio de Bélgica
Ahora será Richard Wood quien tome las riendas como su ingeniero durante este fin de semana, una fecha de importancia, pues significa el arranque de la segunda mitad de campaña, misma donde el mexicano tiene que volver a los planos estelares de la parrilla para ayudar al equipo austriaco en su contienda por ambos campeonatos mundiales.
“Woody, mi ingeniero de rendimiento, se hará cargo mientras tanto. Sé lo que podemos sacar del coche en las próximas semanas y haremos todo lo posible para maximizar la segunda mitad de 2024”, expresó el piloto.
Debes leer: ¡De regreso! “Checo” Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de Bélgica
Contenido de Twitter
Es así como es que Sergio “Checo” Pérez ha hablado sobre el cambio que su equipo de trabajo sufrirá de cara a este Gran Premio de Países Bajos, además de un poco sobre esta importante etapa de la temporada donde esperan poder dar vuelta a la situación y poder volver a pelear en la parte alta de la tabla.
Puede interesarte: ¡En los puntos! “Checo” Pérez cumple en el Gran Premio de Hungría y remonta 9 posiciones