EE.UU.- El deporte mexicano acaba de tener una más que inesperada reunión entre dos de sus grandes exponentes a nivel mundial, pues el piloto de McLaren Patricio O’Ward compartió en sus redes sociales una serie de postales y videos junto al peleador de UFC, Brandon Moreno, haciendo publica su visita al gimnasio de la empresa de artes marciales.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Pato” se encuentra en Las Vegas gracias al Gran Premio que se correrá este fin de semana, y aprovechó para visitar a “The assassin baby” e incluso tener una sesión de entrenamiento donde se vio al exmonarca mundial enseñar un poco de striking y de jiujitsu al piloto regiomontano, compartiendo un momento de risas y de aprendizaje para ambos.
Contenido de Instagram
Sugerido: ¡Los héroes de casa! “Checo” Pérez y “Pato” O’Ward lucen en el Gran Premio de México
Además, ambos posaron junto a la faja mundial de la UFC, misma que hace no mucho pertenecía al oriundo de Tijuana y que espera volver a ganar durante el año 2025. Por otro lado, el piloto del equipo inglés se mostró feliz de poder conocer más de las artes marciales mixtas y de poder estar junto al que es una leyenda del deporte de contacto mexicano.
“Tuve la oportunidad de tener un tour por las increíbles instalaciones del UFC Performance Institute aquí en Las Vegas, mientras conocía a algunas ‘armas andantes’. Muchas gracias, Brandon Moreno por enseñarme nuevas técnicas y mostrarme lo que se necesita para poder ser un peleador de UFC”, comentó el piloto.
Debes leer: ¡Señor regreso! Brandon Moreno da cátedra de boxeo y vence a Amir Albazi en UFC Edmonton
Contenido de Instagram
De esta manera es que “Pato” O’Ward y Brandon Moreno compartieron en redes su más que curiosa reunión en Las Vegas, reuniendo a dos públicos de distintos deportes en sus comentarios y dando postales únicas para sus seguidores mexicanos quienes jamás pensaron en verlos juntos.
Puede interesarte: ¡Todo listo! Brandon Moreno vence a la báscula y enfrentará a Albazi en UFC Edmonton