Canadá.- Brandon Moreno ha regresado por todo lo alto después de meses fuera de los octágonos, venciendo con autoridad a Amir Albazi en lo que fue una masterclass de boxeo por parte del mexicano, quien se hizo con el triunfo por la vía de la decisión unánime después de los cinco asaltos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Desde el primer asalto el de Tijuana arrancó estableciendo su estilo sobre el iraquí, marcando la pauta de los tiempos y de los intercambios. Destacando también su veloz escape después de que Albazi lo llevara al suelo, dejando claro que su plan de trabajo no se vería afectado por los intentos del asiático.
Contenido de Twitter
Rumbo a la mitad del combate, “The assasin baby” fue haciendo mayor daño a su rival, encontrando sus puntos débiles y haciéndolo tambalear con combinaciones de patadas, codos y boxeo. Excelentes asaltos del mexicano que hicieron sangrar desde temprano a un Amir que no podía hacer nada frente al de Tijuana.
Te podría interesar: “Podemos pelear”: Diego Lopes quiere enfrentar a Volkanovski a la espera de Ilia Topuria
Los cinco rounds llegaron a su final y las tarjetas de los jueces decantaron como ganador por la vía de la decisión unánime a Moreno, registrando puntuaciones de 50-45, 50-45 y 49-56. Un resultado que significa apenas la segunda derrota en la carrera del iraquí, teniendo un récord de 17-2.
Contenido de Twitter
Fue así, como Brandon Moreno obtuvo un valioso triunfo frente a Amir Albazi en su retorno a la UFC, enviando un mensaje a toda la división, haciendo saber que sigue contando con el nivel y hambre de triunfo necesario para volver a ser campeón del mundo.