EE. UU. Diego Lopes ha vuelto a alzar la voz sobre la que podría ser su siguiente pelea, apuntando a enfrentar a Alexander Volkanovski para iniciar el 2025, esperando que este combate sirva como pelea eliminatoria con destino a un pleito de campeonato mundial frente al invicto Ilia Topuria.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El mexicobrasileño ha tenido un 2024 de alta demanda después de tres triunfos en el mismo número de peleas, lo que le ayudó a ascender hasta el tercer lugar del ranking mundial y convertirse en un potencial aspirante al título. Pero primero espera medirse al que hace no mucho era monarca mundial, pues una pelea contra “Volk” podría darse en UFC 312 con sede en Australia.
Contenido de Instagram
“Yo creo que es una posibilidad, como digo, UFC todavía no tiene concreta una fecha para ir a España e Ilia ya dijo que solo quiere pelear sí es en España. Pues bueno, diciendo todo eso yo creo que Volkanovski es un peleador que no le gusta esperar, él quiere pelear en Sídney, yo puedo viajar, podemos pelear y después de ahí yo podría ir a España”, expresó.
Podría interesarte: ¡Ya llegó! “Zurdo” Ramírez ya está en Arabia Saudita para su pelea de campeonato mundial
Esto deja claras las intenciones de Lopes en el peso pluma, esperando enfrentarse al considerado por muchos como el mejor peleador en la historia de la división, y en caso de salir con el brazo en alto, estaría listo para medirse frente a Topuria con sede en España, donde UFC quiere armar un gigantesco evento para su monarca ibérico.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Diego Lopes ha hablado sobre sus posibilidades de pelea durante UFC 312, lanzando públicamente el reto a Alexander Volkanovski y emocionando a miles de aficionados a las artes marciales mixtas, quienes esperan que esta pelea se convierta en realidad como parte de una eliminatoria para el campeonato del mundo.
Te sugerimos: ¡En honor a México! Brandon Moreno y UFC presentan sus shorts para su pelea contra Albazi