México. – Sergio “Checo” Pérez y Patricio O’Ward fueron los grandes protagonistas en el arranque del Gran Premio de la Ciudad de México, esto después de formar parte de loa Práctica Libre 1 del fin de semana más esperado por millones de aficionados nacionales del deporte motor, marcando un hito al tener a los dos mexicanos en pista.
Entérate de toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Los pilotos de Red Bull y McLaren maravillaron a las decenas de miles de asistentes que desde temprano se dieron cita en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, esperando poder verlos juntos por primera vez en suelo nacional. Siendo esta la primera vez desde el 2016 que un par de mexicanos vieron acción en la carrera en CDMX.
Contenido de Twitter
Debes leer: “Momentos únicos”: “Checo” Pérez habla sobre compartir pista junto a “Pato” O’Ward en el GP de México
“Checo” terminó la sesión en el décimo lugar general, marcando su tiempo de vuelta más rápido en su primer giro con neumáticos blandos, deteniendo el cronometro en 1:19.094. Por otro lado, el regiomontano se hizo con la 13ra posición con un tiempo de 1:19.295, dejando un buen sabor de boca en su participación y cuidando el monoplaza de Lando Norris.
La participación de “Pato” con McLaren ha ilusionado a miles de aficionados con la posibilidad de verlo ascender a un puesto de tiempo completo en la F1, pues de momento se mantiene como piloto de reserva del equipo inglés, soñando con poder verlo durante todo el año junto al tapatío.
Más en deportes: ¿Dónde y a qué hora juega Mazatlán FC ante Santos Laguna?
Contenido de Twitter
Fue así como Sergio Pérez y Patricio O’Ward se robaron los reflectores durante la primera sesión del Gran Premio de México, siendo uno de los grandes atractivos del fin de semana y regalando a sus aficionados una práctica libre única con los dos representantes nacionales en pista.