EE.UU.- Julio César Chávez Jr. hizo esperar a sus miles de aficionados más de dos años para poder verlo de nuevo sobre el encordado, y les regaló un triunfal regreso al profesionalismo después de vencer por la vía de la decisión unánime a Uriah Hall en la cartelera estelar que comanda el pleito entre Jake Paul y Mike Perry.
Debes leer: ¡Todo listo! JC Chávez Jr. y Uriah Hall vencen la báscula rumbo a su pleito
El boxeador sinaloense enfrentó una dura pelea después de meses de rehabilitación y entrenamiento, subiendo al ring con más peso que nunca para medirse ante a un artemarcialista con hambre de dar la sorpresa y apagar la fiesta para el campamento del excampeón mundial.
Contenido de Twitter
A pesar de que en un inicio se notaba que el oriundo de Culiacán se complicaba como consecuencia del peso y de que Hall proponía ir al frente, el Junior fue inteligente para con mayor precisión hacer más daño al cuerpo de su rival. Un escenario que se repitió a lo largo de los asaltos y en el cual el mexicano jamás estuvo en peligro frente al poder que proponía su contraparte.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Después de seis asaltos de exigencia, llegó la campanada final que obligaba a que todo se definiera por la puntuación de los jueces. Fue ahí cuando se decantó el triunfo de Chávez Jr. en el Amelie Arena por la vía de la decisión unánime, sumando tarjetas de 59-55, 59-55 y 58-56 respectivamente, iniciando la fiesta mexicana en Tampa Bay y ascendiendo su récord a un 54-6-1.
Contenido de Twitter
Fue así como Julio César Chávez Jr. regresó al profesionalismo de buena manera para él y sus miles de aficionados, regalando un pleito en peso crucero donde pudo obtener el triunfo después de más de dos años sin actividad, haciendo que desde ya cientos de internautas se pregunten cuál será el siguiente reto en su carrera.