Mazatlán, Sin.- Más de 80 jugadores se reunieron el día de hoy en el legendario campo del estadio José Luis “Chile” Gómez para rendirle un homenaje póstumo a Rodolfo “Cody” Lizárraga, uno de los jugadores emblemáticos de la comunidad de Villa Unión.
Debes leer: ¡Reviven viejas glorias! Se reúnen jugadores de la Liga de Tercera División de los años 90
Los equipo de época e históricos del futbol villaunense reunieron a sus piezas para recordar a este futbolista que logró levantar títulos y dejó mucha enseñanza al formar parte de la docencia.
Los equipos Boys Villa Unión, Rojos, Cabo Loco y Amigos de “Cody” Lizárraga, formaron parte de este cuadrangular donde se entregaron reconocimientos a personajes como Pilar Prado, Sergio Arreola, Juventino Sarabia, José Ayala, quienes formaron parte de la vida deportiva de Lizárraga.
Sus familiares, amigos, y compañeros de la redonda estuvieron presentes en este evento que se busca hacer tradicional para el gremio villaunense.
Sergio Lizárraga, hermano de Rodolfo, dio una emotivas palabras por el gran compañerismo y amistad que se reflejó esta tarde en el predio villaunense. Gustavo Burgueño, reconocido jugador y docente, se encargó de inaugurar el minitorneo.
Te sugerimos: ¡Siempre unidos! Egresados de beisbol del Club Muralla llevan 10 años reencontrándose cada fin de año