Mazatlán, Sin.- Los peloteros mazatlecos continúan con las tradiciones de reunirse a final de año para celebrar un ciclo más de amistad que nació a través del rey de los deportes.
Debes leer: ¿Quiénes serían los eliminados? A falta de una serie, así de caliente está el standing de LMP
Los egresados del Club Deportivo Muralla de las categorías Pesada y Ligera que hoy tienen más de 40 años de edad, se reunieron en unos de los principales campos para celebrar este tradicional partido, donde se toparon los equipos de la Pesada contra la Ligera.
Después de cinco años de ser dominados por la Pesada que comandó Ricardo “Güero” Osuna; los de la Ligera, de Pablo León, lograron el triunfo por pizarra de 22-4.
Pes esta ocasión brillaron por su ausencia Walter Silva y Héctor Páez, exjugadores profesionales que salieron de este club y se encuentran laborando; sin embargo, la camaradería que se ha fortalecido con el paso de los años ha dado frutos para que sus familiares también formen parte de este cotejo.
Entre batazos, carreras, diversión y mucho entusiasmo por volverse a ver varios jugadores después de algunos años, los elementos del equipo de la Pesada señalaron que el próximo año van por la revancha.
Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa