Cuernavaca, Morelos.- El pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga aparecerá por primera vez en televisión nacional y buscará hacerlo por la puerta grande, al poner en disputar su invicto y el campeonato Super Gallo de la Federación de Boxeo de América del Norte avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, cuando se mida a Isaac “Azulito” Ramírez, en Cuernavaca, Morelos.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Este sábado se brindarán en el Centro de Convenciones de la capital morelense, donde Aréchiga lleva 21 victorias, 15 de ellas por la vía del cloroformo; sin embargo, Ramírez presume 19 triunfos en su carrera profesional, cargando dos derrotas, una de ellas fue en su último compromiso que perdió por la vía del nocaut.
“Muy bien preparados. Esta vez hicimos un campamento para llegar en excelentes condiciones a la pelea, es un excelente compromiso, una sensación grande en mí ya que la pelea va a ser televisada por Box Azteca y eso me motiva para llegar al cien y dar un gran espectáculo, la gente me vaya conociendo a nivel nacional”, expresó.
Debes leer: Se acerca la hora de demostrar su “veneno” al peleador mazatleco Jesús Aréchiga
Ansioso por enfrentarse un gran prospecto de la baraja nacional, el joven de 22 años reconoce que esta es una gran catapulta para comenzar a levantar eco en su carrera profesional, donde aspira a lo más alto, para codearse con mazatlecos como Pedro Guevara y Gilberto “Zurdo” Ramírez, quienes llegaron a ser campeones mundiales.
Te sugerimos: ¡Será la T-Mobile Arena de Las Vegas! Confirman sede para la “Canelo” vs Munguía en mayo
“El objetivo es ser campeón mundial y darle con todo, espero que sea un gran año y mi primera pelea del año sea ante un rival muy bueno, ante un prospecto mexicano, va a ser glorioso para mí y el equipo”, manifestó.
La función será transmitida por TV Azteca y podrás observarla en punto de las 20:00 horas.
Nota relacionada: Mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá un duro sinodal en defensa de su título NABF del CMB