Sinaloa.- Tras una intensa primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los diez equipos que componen el circuito invernal conocieron su destino en cuanto a puntaje de refiere, siendo Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa los que mayor cantidad sumaron.
El standing no sufrió muchos cambios tras conocer los resultados de la noche de este jueves 23 de noviembre, y es que a pesar de caer Mayos de Navojoa en el último compromiso contra los líderes Algodoneros, lograron agenciarse los nueve puntos, al cerrar con récord de 18 victorias y 14 descalabros.
Puede interesarte ¡Cayó el telón! Con gran regreso, Algodoneros cierra con victoria la primera vuelta en la LMP
Tomateros aprovechó la combinación de resultados, puesto al resultado negativo, los guindas lograron capturar ocho puntos, dejándolos en una posición cómoda para la segunda vuelta.
Cañeros no pudo ante Naranjeros y esa derrota propinada por los sonorenses, provocó que los actuales campeones se desplomaran a la posición cuatro general, obteniendo siete unidades.
Venados de Mazatlán fue el equipo sinaloense que menos punto captó con un total de seis, pero el ganarle la serie a Charros y salir de su mala racha, ayudó para ganar par de posiciones en el standing.
Los equipos que menos puntos sumaron fueron Charros de Jalisco con 4 y Sultanes de Monterrey con 3.5, ambos equipos han quedado obligados a buscar los primeros sitios de la segunda vuelta para buscar su boleto a postemporada.
A continuación te mostramos la tabla completa de la repartición de puntos: