Estados Unidos. Este domingo se enfrentaron la Selección Mexicana y el equipo de los Estados Unidos en la gran final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, esto en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.
Y aunque todo transcurría de manera normal, al minuto 88 se suspendió el partido al escucharse el denominado grito discriminatorio hacia el portero estadounidense. Fue a los pocos minutos, pasadas las 21:00 horas, que el juego se reanudó.
Sigue más información en nuestra sección Deportes
Contenido de Twitter
El grito apareció en el estadio cuando la afición del equipo mexicano mostró su frustración precisamente cuando el partido se tornó complicado para la Selección.
Fue de esta manera que los saques de meta del portero de Estados Unidos, Matt Turner, estuvieron acompañados por el grito que está prohibido. Cabe hacer mención que el grito se repitió en varias ocasiones, pese a que se advirtió de la prohibición.
- Fue exactamente en el minuto 88 del encuentro que el árbitro decidió detener todo e invitar a los equipos al centro de la cancha por unos minutos.
Pese a este motivo de suspensión, el encuentro siguió y Estados Unidos ganó la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante México.
Contenido de Twitter