EE.UU. Abel Ramos está listo para encarar la que será de momento la pelea más importante de su carrera, teniendo frente a él la oportunidad de coronarse como monarca mundial peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentando a Mario Barrios en la cartelera que será estelarizada por el pleito entre Jake Paul y Mike Tyson.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El boxeador residente de Arizona, pero con raíces sinaloenses, se ha abierto camino en las 147 libras gracias a su positivo récord de 26 triunfos, seis derrotas y dos empates, y ahora tiene la oportunidad de hacerse con un título mundial. Pero para lograrlo tendrá que vencer al actual monarca interino, “El Azteca”, quien cuenta con 29 triunfos y 2 descalabros en su carrera profesional.
146.4 libras fue la marca con la que Ramos detuvo la romana en la ceremonia de pesaje oficial, mientras que, el actual campeón registró un peso de 146.8 libras, dando ambos el peso pactado y dejando todo listo para su gran combate la noche de mañana con sede en el AT&T Stadium, formando parte de la cartelera estelar de la noche.
Podría interesarte: Jesús “Veneno” Aréchiga regresará a su tierra para pelear en diciembre
Será el próximo viernes 15 de noviembre cuando se espera que cerca de 60 mil aficionados se den cita en el gigantesco recinto texano, escenario donde el sinaloense querrá dar una de las sorpresas de la noche y coronarse como campeón del mundo en el peso welter.
Es así como se encuentra todo listo para el combate entre Abel Ramos y Mario Barrios, uno de los grandes pleitos de la noche con título mundial en juego y que promete “calentar” el ring con grandes emociones en toda su duración, esto con destino a la pelea estelar de la noche entre Jake Paul y Mike Tyson.
Te sugerimos: “Lo más importante es pelear por el título mundial”: Eduardo Núñez sobre subasta vs Anthony Cacace