Sinaloa. – La Serie Final de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota llegó a su fin este domingo 1 de septiembre, coronándose como monarcas del circuito beisbolero los Abarroteros de Super Ávila-Ejido México al vencer en ocho compromisos a Juan José Ríos-Pancho Barraza, quienes cayeron en los dos juegos al son de 4-1 y 1-0.
Te puede interesar: ¡Oficial! Estadio del ejido México albergará los juegos 7 y 8 de la final de la Clemente Grijalva
Tras conquistar el título, Abad Ávila Ochoa, presidente del club Abarroteros de Super Ávila-Ejido México brindó sus impresiones a Línea Directa sobre este nuevo campeonato de la novena roja.
“Estuvimos haciendo cambios y gracias a Dios aquí está el resultado, somos campeones; la clave del éxito es la constancia, estar ahí encima de los jugadores, estarlos apoyando, ayudando. La inquietud es que nos gusta el beisbol, quisimos entrarle y gracias a Dios ya se dio, gracias por apoyarnos (afición) y a todos los patrocinadores y nos vemos el próximo año”, concluyó con su mensaje Ávila Ochoa.
La Serie Final de la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota llegó a su fin este domingo 1 de septiembre. Foto: Charly Castro.En el juego matutino, los Abarroteros de Super Ávila-Ejido México asaltaron desde el primer capítulo a la serpentina de Ángel Mendoza, atizándole par de carreras, las cuales ingresaron a cortesía de David Salgueiro, quien con un imparable se trajo a la registradora a Carlos Barrón y a Josué de la Toba para el 2-0 parcial.
Debes leer: ¡Nada para nadie! Juan José Ríos vence a Abarroteros y empareja la serie final de la Clemente Grijalva
En el tercer inning, la ofensiva de casa hizo de las suyas de nueva cuenta, al anotar una “rayita” más, la cual ingresó de caballito, recibiendo pasaporte Antonio Rivera con las bases congestionadas, llegando a tierra prometida Carlos Flores para el 3-0.
Contenido de Twitter
Ray Armenta conectó un tablazo solitario de cuatro esquinas en el capítulo seis, aumentando la ventaja al son de cuatro carreras por cero, enviando el juego a la congeladora y acercando al título al equipo del Ejido México. Juan José Ríos-Pancho Barraza hizo una carrera en el séptimo capitulo para el 4-1 final.
Te puede interesar: ¡Visita de lujo! Con gorra de los Cañeros, Roberto Osuna presenció final de la Clemente Grijalva
Alejandro Astorga fue quien se llevó los honores en el juego, lanzando por espacio de seis innings y un tercio de cuatro imparables y una carrera, mientras que el revés fue para Ángel Mendoza.
El juego del título
El juego vespertino y que significo el del título para los Abarroteros finalizó con una solitaria carrera, la cual llegó en el tercer capítulo, con dos outs en la pizarra apareció el sencillo de Carlos Barrón, para después ser remolcado por Josué de la Toba con un doblete, siendo suficiente esa “rayita” para darle el campeonato a los Abarroteros de Super Ávila-Ejido México, al son de una carrera por cero.
Para más información especial en Deportes sigue la sección en Línea Directa
El lanzador del triunfo fue Alfredo Ruíz, trabajando cinco capítulos y un tercio, de cinco imparables sin carrera, mientras que la derrota fue para Alexis Arenas, que solo se mantuvo tres y un tercio sobre la loma de los disparos.