Sinaloa. – Durante la jornada de este domingo 25 de agosto se observó en las gradas del estadio Francisco Armando Cañez de Juan José Ríos al lanzador sinaloense Roberto “chufito” Osuna, quien presenció la Serie Final de la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota, que protagonizan los Abarroteros de Super Ávila Ejido México y Juan José Ríos–Pancho Barraza.
Debes leer: ¡Están listos! María del Rosario Espinoza habla desde París, previo al arranque de los Paralímpicos
Las imágenes del exgrandes ligas circularon rápido a través de las redes sociales, donde se pudo ver al lanzador de 29 años de edad portando una playera blanca y una gorra en color verde de los Cañeros de Los Mochis, junto al cantante del regional mexicano y presidente del equipo JJR, Pancho Barraza, quienes causaron la euforia en el parque de pelota.
Diferentes aficionados al rey de los deportes aprovecharon el momento para tomarse una foto del recuerdo con el lanzador de los Fukuoka SoftBanks Hawks, con quienes de momento ostenta 20 salvamentos, manteniéndose dentro del top tres junto a Andrés Machado de los Búfalos de Orix y solo por debajo del sublíder Albert Abreu del equipo Seibu con 21 y el taponero de los Eagles Rakuten, Takahiro Norimoto con 26.
Sigue leyendo: ¡Los reyes del beisbol! Garbanceros de Guamúchil es Bicampeón de la Peimbert Camacho
Contenido de Twitter
El pasado 2 de agosto, el portal Beisbol Puro informó que el lanzador sinaloense había recibido un permiso de los Halcones para viajar a los Estados Unidos y realizarse exámenes médicos y buscar un tratamiento que le ayude a resolver los dolores de la espalda baja, situación que lo tiene en la lista de lesionados desde el pasado 5 de julio.
Previo a la lesión, Osuna acumuló 29 entradas y un tercio de trabajo en la Liga Japonesa, colocando su efectividad en 3.99, recetando 15 chocolates y 10 bases por bolas.
Para más información especial en Deportes sigue la sección en Línea Directa