Canadá. – Alexa Grasso ha caído por vía decisión unánime ante Natalia Silva, esto como parte de la cartelera estelar de UFC 315 en Canadá, siendo una dura derrota para la mexicana y que frena de momentos sus intenciones de contender en corto plazo por la corona del peso mosca.
Te puede interesar: ¡En peso! Alexa Grasso vence la báscula y enfrentará a Natalia Silva en UFC 315
Desde el primer asalto la postura de la carioca fue clara, contragolpear, marcar distancia aprovechando su versatilidad a la hora de patear y cuando la oriunda de Guadalajara entraba a la corta distancia ella también respondía con cadencia de golpes que hacían daño a la ex campeona del mundo.
Contenido de Twitter
Este ritmo lograba desesperar a Grasso, quien con una propuesta más cargada hacia el box se lanzó en la recta final del segundo asalto a buscar el triunfo por la vía del cloroformo, proponiendo un intercambio de “bombazos” del cual la sudamericana consiguió salir sin daño.
Sugerimos: No pudo ser: Diego Lopes cae ante Alex Volkanovski y pierde título mundial en UFC 314
Sobre el final Silva consiguió mantener la distancia con base a sus patadas y controlar el tempo hasta la chicharra final. Los jueces fueron quienes decidieron a la gran ganadora, fallando a favor de la brasileña con tres tarjetas de 30-27 y dejando clara su dominante actuación.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue así como Alexa Grasso cayó en UFC 315 ante Natalia Silva, poniendo de momento una pausa a sus aspiraciones de ganar una nueva oportunidad de contender por el título de las 125 libras en la empresa estadounidense, esperando regresar más fuerte en su siguiente pleito y apuntar a mantenerse en la parte alta del ranking mundial.