Canadá. Una importante cita para la carrera de Alexa Grasso se acerca cada vez más, esto después de que la mexicana venció la báscula y dio el peso de cara a UFC 315, escenario donde se medirá ante Natalia Silva en un pleito de poder a poder que promete grandes emociones para sus miles de seguidores.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La oriunda de Guadalajara fue la primera en ascender a la romana y la detuvo en exactas 126 libras estando dentro del peso mosca y dejando claro que se ha preparado de la mejor manera para defender su estatus como la número uno rankeada de la división, apuntando a conseguir el triunfo y ganarse su lugar en una contienda por el campeonato.
Contenido de Twitter
Por otro lado, la carioca también registró un peso de 126 libras y afronta este cruce como la pelea más importante de su carrera, pues ahora estando dentro del top 5 del peso mosca tiene en mente sorprender y vencer a la mexicana para ascender un nuevo escalón en su camino al título mundial.
Podría interesarte: “Me sorprendió cómo está entrenando”: Julio César Chávez apunta a triunfo de Chávez Jr sobre Jake Paul
Será el día de mañana sábado 10 de mayo cuando las latinoamericanas asciendan al octágono del Centre Bell, recinto donde decenas de miles de aficionados esperan un pleito de poder a poder que podría perfilar a la siguiente contendiente al campeonato que de momento ostenta Valentina Shevchenko.
Contenido de Twitter
Es así como se encuentra todo listo para el combate entre Alexa Grasso y Natalia Silva, una dupla que promete una electrizante pelea para deleite de millones de aficionados alrededor del planeta, quienes desde ya esperan poder ver en acción a dos de las mejores peso mosca del momento.
Te sugerimos: ¡Lo impensable ocurrió! “Travieso” Arce se coronaba hace 14 años ante “Papito” Vázquez en Las Vegas