Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa enfrentará esta noche a Cimarrones de Sonora, en actividad de la Jornada 8 en Liga de Expansión MX. El equipo dirigido por Rafael García, tendrá la difícil tarea de visitar en el “Héroe de Nacozari”, en búsqueda de sumar apenas su primera victoria dentro de la liga de plata del fútbol mexicano, un momento duro para la organización sinaloense y del cual son conscientes, así lo comentó el lateral del “gran pez”, Alan Vega.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, estamos haciendo lo posible y creo que es el camino correcto, el que estamos trabajando para poder revertir la situación. Para la familia dorada, no dejen de alentarnos ni apoyarnos, vamos a dar lo mejor para dar los resultados”, comentó Vega Grijalva.
Dorados suma apenas una unidad a lo largo de 6 juegos jugados en el torneo, donde jamás se han encontrado con la victoria y donde han existido encuentros que a pesar de llegar a controlar y ser mejores que el rival, es sobre al final del mismo donde terminan perdiendo todo y hundiéndose ante el resultado. Siendo de momento el último en la tabla general y manteniéndose distantes de la zona de repechaje y aun más de liguilla.
Esta noche se medirán ante un difícil rival como significa el cuadro sonorense, quienes se mantienen como 5to lugar en el certamen con 12 unidades y ante ellos, Dorados tendrá la obligación de sumar de 3 en caso de que quieran seguir teniendo posibilidades matemáticas de acceder rumbo a final de temporada a la liguilla.