México. Después de semanas de incertidumbre, Dorados de Sinaloa ha hecho oficial que no regresará a jugar a la capital sinaloense en lo que resta del torneo Apertura 2024 en Liga de Expansión Mx, además de anunciar su nueva sede para sus últimos tres juegos en condición de local.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue desde el pasado 18 de septiembre cuando el equipo aurinegro junto a la organización de la liga decidió no disputar su encuentro en casa frente a Cancún FC, esto como consecuencia de la ola de violencia que azotó a Culiacán. A partir de ahí, los dirigidos por el “Loco” Abreu no han podido regresar a disputar un duelo frente a su afición.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡Orgullo dorado! David Osuna y Fernando González son seleccionados al equipo de la semana
A pesar de que Dorados ya disputó un juego de “local” en el estadio Caliente, no fue hasta la tarde de este martes 22 de octubre cuando la Liga de Expansión hizo oficial que el equipo ha cambiado de sede a Tijuana hasta por lo menos el final de este torneo, escenario donde se enfrentarán al Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca en las próximas semanas.
“La informa a los medios de comunicación y al público en general sobre el cambio de sede al estadio Caliente en Tijuana, Baja California para los partidos que restan del Torneo Apertura 2024 se Dorados de Sinaloa. Agradecemos la comprensión de la afición y medios de comunicación ante esta modificación”, se lee en el comunicado oficial.
Debes leer: ¡No jugarán en Culiacán! El juego entre Dorados y Tlaxcala cambia de sede
Contenido de Twitter
De esta manera es que se ha confirmado que Dorados ya no regresará a Culiacán por lo menos hasta el 2025, donde tendrán que reevaluar la situación de seguridad para poder tomar una decisión al respecto, estando a la espera de poder regresar a su estadio y sentir el apoyo de su público local.
Puede interesarte: ¡Tres meses fuera! Dorados de Sinaloa conoce ya la suspensión de su jugador por lesión del “Hobbit”