Japón. Después de días de rumores sobre una posible pelea de Naoya Inoue con sede en Las Vegas, ha sido el propio peleador japones quien confirmó sus deseos de salir de su país y estelarizar una función con sede en Estados Unidos, pero primero tendrá que vencer a Sam Goodman.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Será el próximo martes 24 de diciembre cuando el “Monstruo” se mida ante el invicto australiano (19-0) con sede en el Ariake Arena, escenario donde decenas de miles de aficionados esperan ver un pleito de poder a poder donde se expondrán los cuatro campeonatos mundiales del peso supergallo.
Contenido de Twitter
“Quiero pelear fuera de Japón en 2025, es por eso que esta es una pelea importante para mí. Sé que ahora hace frío en Japón, pero quiero dar una pelea que deje el ring al rojo vivo, tengo en mente que este pleito supere todas las expectativas. Ganaré esta pelea y espero pelear en Estados Unidos en 2025, nos vemos allá”, expresó en asiático.
Sugerido: ¡Contra un mexicano! Naoya Inoue regresaría a Las Vegas contra David Picasso
La información revelada por Boxing Scene apuntaba que el multicampeón nipón regresaría a Las Vegas para enfrentarse con el mexicano Alan “Rey” Picasso (30-0-1), un prospecto que se ha abierto camino a la parte de alta de todos los rankings en las 122 libras y que espera su oportunidad de contender por los campeonatos del mundo.
Contenido de Twitter
Puede interesarte: ¡Por nocaut! Robeisy Ramírez abandona la pelea y “Divino” Espinoza retiene su título mundial
Es así como Naoya Inoue ha confirmado que peleará con sede en los Estados Unidos, revelando la gran noticia por medio de un video publicado en redes sociales de Top Rank, pero será hasta después de su pleito ante Goodman que se espera que se den a conocer más detalles sobre este magno evento.