Al momento

BOXEO

¡Contra un mexicano! Naoya Inoue regresaría a Las Vegas contra David Picasso

El "Monstruo" japonés apunta a una pelea de retorno a Estados Unidos y su retador podría ser un invicto mexicano

Imágenes de los boxeadores Naoya Inoue y David Picasso celebrando su triunfo en sus peleas anteriores
El boxeador japonés Naoya Inoue podría regresar tierras estadounidenses, cuyo retador sería el mexicano David Picasso | Foto: cortesía

EE.UU.- No es un secreto que desde hace algunas peleas Top Rank ha buscado convencer a Naoya Inoue de regresar a los encordados estadounidenses, algo que por fin podría suceder para el primer semestre del 2025 y según información de Boxing Scene, todo apunta a que el mexicano David Picasso sería su gran retador.

El “Monstruo” japonés se ha convertido en un fenómeno mundial y es considerado por muchos como el mejor libra por libra, esto gracias a su perfecto récord de 28 triunfos (25 KO) y sus grandes exhibiciones frente a todos sus retadores. Sin embargo, desde mediados del 2021 no ha pisado tierras estadounidenses para un magno evento.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Cara a cara! Todo listo para la función “Buscando Un ídolo” en Mazatlán

Ahora, como monarca indiscutido peso supergallo parece que su equipo y él estarían interesados en un pleito con sede en Las Vegas, mismo donde enfrentaría al también invicto “Rey” Picasso, quien con récord profesional de 30-0-1 espera por fin tener la oportunidad de coronarse monarca mundial.

Pero para llegar a esas conversaciones, ambos primero tendrán que superar sus compromisos de este mes de diciembre, pues el próximo viernes 14, el de México enfrentará en Tijuana a Isaac Sackey (26-2-2). Por otro lado, el nipón expondrá todos sus títulos mundiales ante Sam Goodman (19-0) el próximo martes 24.

Sigue la información deportiva en la sección de Línea Directa

De esta manera, es que Naoya Inoue tendría en mente un retorno a los escenarios estadounidenses y David Picasso sería el oponente que recibiría la oportunidad de contender por la corona indiscutida de las 122 libras, siendo un pleito que aseguraría un lleno total en cualquier recinto de Las Vegas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.