Mazatlán. – Los pugilistas José Ángel “Chinito” Amaro y Alan “Soldado” Contreras están listos para defender el puerto en la velada boxística “Buscando Un Ídolo”, que se disputará este sábado 7 de diciembre en la legendaria cancha Germán Evers.
Con la presencia de autoridades médicas, Comisión de Box y Lucha de Mazatlán, entrenadores y comité organizador de la promotora Zápari Boxing Promotions, se llevó a cabo el pesaje en un reconocido restaurante de la Plazuela Machado.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
El porteño José Ángel Amaro es el protagonista de esta velada y le hará frente al oriundo de la Ciudad de México, Enrique Hernández, en pleito pactado en peso Super ligero a ocho asaltos. Amaro pesó 63 kilos y 600 gramos, quien no pudo verse cara a cara con su rival, quien entró de emergente por problemas familiares del guasavense Jesús Rendón.
En la pelea semifinal, el de la Perla Camaronera, Alan “Soldado” Contreras calibró 63 kilos y 500 gramos por 65 de Bryan Urquiza, de Coahuila.
Te recomendamos: ¡Todo listo! “Vaquero” Navarrete y Óscar Valdez vencen la báscula en Phoenix
El combate que levantó morbo es el del local José Luis “Maravilla” Zazueta ante Miguel “Thunder” Medina, quien viene de Guamúchil, Salvador Alvarado. Ambos estarán peleando en la escala de peso Welter a seis rounds.
Habrá pugilistas de Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Sonora y Nayarit. El evento comenzará a las 19:00 horas.