México.- Alexa Grasso envió un mensaje a sus miles de seguidores apenas a pocos días de caer por decisión unánime ante Natalia Silva en UFC 315, una dura derrota que la aleja de sus aspiraciones de una nueva oportunidad de campeonato mundial, a pesar de esto mostró su resiliencia y acepta que esto es parte del deporte y espera regresar en una mejor versión.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Esta es la primera vez en toda su carrera profesional que la artemarcialista mexicana hila dos derrotas, pues recordemos fue el pasado mes de septiembre 2024 cuando cayó ante Valentina Shevchenko y perdió su campeonato mundial, y ahora fue superada por la carioca en Canadá.
Contenido de Twitter
“A veces se gana y a veces se pierde. A veces le pones una chinga a alguien y a veces te la ponen a ti y me tocó una oponente muy buena. Amo este deporte porque así es la vida ¿no? Se pierde una batalla, pero no la guerra. Estoy bien, sanaré mis heridas, regresaré a entrenar y a seguir dándolo todo porque yo no me rindo NUNCA. Gracias por sus mensajes y por todo el cariño que me mandan, créanme que me llena de energía. Los quiero con todo mi corazón”, comentó.
Puede leer: ¡Por decisión unánime! Alexa Grasso cae ante Natalia Silva en UFC 315; se aleja oportunidad de título
De momento no se tienen proyectadas cuáles podrían ser los siguientes enfrentamientos para la mexicana, ni siquiera cuál será su posición en el ranking actualizado de las 125 libras, pero se espera que sea en las próximas semanas cuando se revelen los planes para la tapatía dentro de la compañía estadounidense.
Contenido de Instagram
Es así como Alexa Grasso reapareció en redes sociales unos días después de su más reciente pelea en UFC, mostrando su característica manera de encarar los retos y apuntando a una buena recuperación para volver con una mejor versión sobre el octágono.
Puede que le interese leer: ¡En peso! Alexa Grasso vence la báscula y enfrentará a Natalia Silva en UFC 315