Jalisco. Benjamín Gil habló con distintos medios de comunicación apenas instantes después de haber asegurado el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, escenario donde Charros de Jalisco está a la espera de conocer a su rival de entre Tomateros y Cañeros, pero según el “Matador”, ese no es un resultado que lo tenga preocupado.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Sinceramente no me importa contra quién sea, yo quiero ser campeón contra quien sea. A mí no me interesa quién es el rival, el objetivo no es proponerme, ojalá llegue ese, no, nosotros ser campeones y es todo, no me importa contra quién sea el rival”, expresó.
Contenido de Twitter
Sugerido: Benjamín Gil disputará su sexta final en una década dentro de la LMP
Además, el manager del equipo tapatío se dijo contento por poder culminar de manera temprana la serie ante Naranjeros de Hermosillo, ya que esto les permitirá descansar con destino a una Serie Final que está presupuestada a ser una batalla aguerrida ante cualquier rival.
“Ganar por una gran ventaja te da esa libertad, te da esa oportunidad de descansar al picheo un poco y a lo mejor hasta descansar algunos bateadores, pero a fin de cuentas el score no importa, es ganar los partidos. A disfrutar esta victoria, pero todavía no logramos el objetivo”, concluyó.
Debes leer: “Contra quien nos toqué vamos a salir adelante”: Benjamín Gil con confianza rumbo a semifinales de LMP
Contenido de Twitter
Fue así como Benjamín Gil habló sobre la clasificación de Charros a la pelea por el título en Liga Mexicana del Pacífico, dejando claro que no importa a quien se enfrenten, ellos siguen con su objetivo de terminar como monarcas del circuito invernal.
Puede interesarte: “Podemos ganar un título mundial”: Benjamín Gil sobre la relevancia del Premier 12 para México