México. Benjamín Gil habló momentos después de la clasificación de Charros de Jalisco con destino a las semifinales de Liga Mexicana del Pacífico, instancia donde el equipo tapatío tiene en mente seguir avanzando y abrirse paso a la gran final del circuito, con el firme objetivo de coronarse y representar a México en la Serie del Caribe Mexicali 2025.
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
“Nos quedan ocho juegos por ganar, 4 ante el siguiente rival y 4 en la final, hay que ver quién nos toca. Pero a quien sea tengo toda la confianza del mundo que vamos a salir adelante, al igual quien sea va a ser un rival difícil y un equipo al que le tenemos mucho respeto”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el entrenador hizo énfasis en que su roster aprovechará para descansar después de terminar en cinco juegos su serie de primera ronda, sin embargo, espera mantener activos a sus jugadores para evitar bajar el ritmo con destino a sus semifinales aun esperando confirmar su rival.
Entérate: Charros de Jalisco son el segundo invitado a las Semifinales
“Vamos a disfrutar un ratito de esta victoria, a descansar, mañana viajamos ya a descansar y luego a mantenernos en ritmo, practicar. Incluso vamos a tener interescuadras para que se mantengan en ritmo los pitchers y los bateadores y estar listos para el siguiente rival”, concluyó.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Video: ¡Los Tomateros no estuvieron solos! “El Bombero” y aficionados celebraron en el Teodoro Mariscal
Es así como Benjamín Gil habló después de eliminar a Águilas de Mexicali en Baja California, dejando claras sus intenciones de seguir con paso firme en las que han sido unas grandes últimas semanas para Charros de Jalisco, siendo un firme contendiente con destino a la gran final de Liga Mexicana del Pacífico.