Monterrey.- Un episodio más de mucha polémica ha protagonizado el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien el sábado pasado fue observado por haber introducido un rayo láser al estadio BBVA y desde la zona de palcos estuvo molestando al portero Esteban Andrada dentro del Clásico Regio que terminó 3-3, en actividad correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2024.
Guzmán ofreció disculpas en redes sociales a su paisano Andrada, pero la afición repudió los hechos y espera que se le castigue deportivamente.
Te puede interesar: ¡Lleno de polémica! Clásico Regio termina con un agonizante empate en la Liga MX
Contenido de Twitter
Se podría hacer acreedor, el guardameta de Tigres, a una suspensión de hasta cuatro partidos y a una multa económica que podría ir desde los 32 mil 571 pesos hasta los 434 mil 289 pesos. Aún no se ha dado a conocer la sanción que recibirá Guzmán, luego de estar ausente del equipo por lesión.
Ante esto, el club Rayados ya emitió una carta a la Federación Mexicana de Futbol por los hechos del sábado pasado en el Estadio BBVA. Solicitó una investigación en contra de Nahuel Guzmán tras lo sucedido en el Clásico Regio con el arquero argentino.
La Comisión Disciplinaria ya se encuentra haciendo la investigación. Las posibles consecuencias se darán a conocer más adelante.
Contenido de Twitter
José Antonio Noriega, director deportivo de la Pandilla, habló para la cadena de ESPN donde solicita a la Liga MX que se actúe de manera cabal y se haga justicia por el caso del jugador de los felinos.
También puedes leer: ¡Noche de goles! Club América luce en el Azteca y golea al Toluca en Liga MX
Contenido de Twitter