Al momento

Deportes

MLB: ¡Luto! Fallece el exbeisbolista de Medias Rojas Bill Buckner

El exjugador es recordado por su error en la Serie Mundial ante los Mets de Nueva York

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Luto! Bill Buckner, uno de los jugadores emblemáticos de los Medias Rojas de Boston y recordado por haber realizado una de las jugadas más infames en la historia de las Grandes Ligas, ha fallecido.

Buckner que en su carrera de 20 años en Las Mayores, conquistó un título de bateo y fue seleccionado al Juego de las Estrellas, falleció a consecuencia de una larga batalla contra la demencia.

https://www.youtube.com/watch?v=a7mKzDmnSQI

La familia del expelotero dio a conocer la triste noticia de la partida del que fuera primera base de los Medias Rojas.

Pero Buckner fue perseguido toda su vida por cometer uno de los errores más famosos en la historia del beisbol.

https://twitter.com/Marino_Pepen/status/1133101671188455425

Boston y los Mets disputaban la Serie Mundial de 1986 en el Shea Stadium, donde Medias Rojas ganaba con marcador de cinco carreras a tres en el juego 6 del Clásico de Otoño.

Los Mets lo empataron al remontar el marcador con dos outs, para que luego viniera Mookie Wilson quien conectaría una rola de rutina a la primera base, pero Buckner no atrapó la pelota pasando por sus piernas, permitiendo que Ray Knight anotó la carrera del triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=7ujwjqIldwU

En el juego siete, los Medias Rojas cayeron ante los Mets ocho carreras a cinco, perdiendo la Serie Mundial, la cual sería recordada por el error infame de Buckner.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.