EE.UU.- El piloto mexicano Patricio O’Ward se ha posicionado como uno de los favoritos a llevarse el triunfo en las 500 Millas de Indianápolis, una mítica prueba en el calendario de IndyCar que se le ha negado ya en varias ocasiones. Pero esta campaña 2024 su Arrow McLaren #5 parece estar en óptimas condiciones para permitirle soñar con ese tan anhelado triunfo.
Te sugerimos: ¡Volando! Patricio O’Ward lidera práctica rumbo a las 500 Millas de Indianápolis
“Hemos hecho todo lo que necesitábamos, corrimos todo nuestro plan de trabajo y el monoplaza se siente muy bien. Obviamente la carrera te lanza algunas sorpresas durante el día, pero me siento confiado”, expresó.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que el regiomontano saldrá desde la octava posición, un lugar que le brinda la oportunidad de demostrar su gran abanico de habilidades detrás del volante, esperando poder pelear por el triunfo y ubicarse desde temprano como uno de los pilotos en la estrategia ganadora en una carrera que según él estará bastante peleada.
“Hay bastantes autos fuertes allá afuera, no somos los únicos. A pesar de esto creo que sin duda estamos en una mejor posición que la que estuvimos en la última ocasión, ojalá que la lluvia se mantenga lejos para poder disfrutar de una carrera completa”, concluyó.
Contenido de Twitter
Es así, como Patricio O’Ward mostró su confianza de poder tener un buen accionar durante las 500 Millas de Indianápolis, una cita con la cual ya cuenta con mucha historia y que espera de una vez por todas obtener ese triunfo que lo haga formar parte de las leyendas del automovilismo, además de permitirle ubicarse como un contendiente más al título de IndyCar Series.