EE.UU.- El piloto mexicano Patricio O’Ward habló sobre sus posibilidades de llegar a la Fórmula 1 en los próximos años, teniendo a la máxima categoría como su gran ambición. De momento el regiomontano es piloto reserva de McLaren, además de ser el titular en IndyCar Series, por lo que espera tener una gran oportunidad.
“Para cuando esté cumpliendo 27 (años), yo quiero estar dentro de Fórmula 1 y cumplo 25 este año. Por más que yo quiera… ya vienen otros más chavos que yo”, expresó.
Además, hizo énfasis en su trabajo personal para poder alcanzar ese objetivo, preparándose de la mejor manera para brindar grandes resultados dentro de pista en cada carrera del serial estadounidense, donde ya es una de sus grandes estrellas, y conseguir así llamar la atención para poder dar el brinco a la máxima categoría.
Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez saldrá en la quinta posición en el Gran Premio de Bahréin
Contenido de Twitter
“Sí ya tienes 27 o 28, la veo muy difícil, entonces yo digo que quedan máximo tres años. Si para esos tres años no ha pasado, realmente no va a pasar. Le estoy echando toda la carne al asador para que pase, y estoy enseñando que tengo más de lo suficiente para estar ahí”, comentó.
Para finalizar, “Pato” señaló su buena relación con el CEO de McLaren Zak Brown, quien le ha hecho saber la confianza que se tiene en él para potenciar sus grandes cualidades, pensando ya en tener un futuro a largo plazo con el talentoso mexicano que se mantiene a las puertas de llegar a la Fórmula 1.
“Me dice Zak Brown ‘No te estaría invirtiendo los millones de dólares si yo no creyera en ti’, entiendo que no van a echar fuera a uno de los dos pilotos que tienen ahorita”, concluyó.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que Patricio O’Ward ha vuelto a hablar de manera pública sobre su meta de llegar próximamente a Fórmula 1, un escenario que emociona a millones de sus seguidores alrededor del planeta, esperando que “Pato” entre a la selecta lista de pilotos mexicanos que se hacen de un lugar en la máxima categoría.