EE.UU.- El mexicano Patricio O’Ward dejó en alto la bandera nacional al registrar la velocidad más alta en el tercer día de prácticas rumbo a las 500 Millas de Indianapolis, “volando” abordo de su Arrow McLaren para dejar claro que este año querrá volver a pelear por el triunfo en el escenario más importante del calendario en IndyCar Series.
El regiomontano ha expresado en múltiples temporadas su deseo por el triunfo en la mítica carrera, algo que no solo ha quedado en palabras, sino que lo ha demostrado en pista. O’Ward suma un segundo lugar (2022) y un cuarto lugar (2021), además de un agónico abandono cuando peleaba la victoria en 2023 después de ser el piloto que más había liderado la prueba (39 vueltas).
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“Pato” dejó claro que este año quiere que la historia sea distinta, sacando el máximo potencial de su monoplaza para marcar una velocidad de 228.861 millas por hora que lo ubicó como el piloto más veloz del día, destacando en este tercer día de prácticas en el Indianapolis Motor Speedway y dando un golpe de autoridad.
Será el próximo domingo 26 de mayo cuando la edición 108 de las 500 Millas de Indianapolis se lleve a cabo para el deleite de las decenas de miles de personas presentes, aparte de las millones que sintonizarán la transmisión internacional alrededor de todo el planeta.
Podría interesarte: IA predice campeonato de la Liga MX de Dorados y Mazatlán FC
Contenido de Twitter
Fue así como Patricio O’Ward demostró su solidez sobre el óvalo más importante del deporte motor e ilusionó a sus millones de seguidores con una gran semana de actividades en la legendaria carrera, donde quiere dejar en alto el nombre de todo México.