Buenos Aires, Argentina.- Los sinaloenses Efraín Sánchez, Alfredo Iribe y Juan Murguía ya se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para disputar la primera Copa del Mundo de Fútbol Talla Baja, en busca de hacer un buen papel con el selectivo mexicano que participará del 7 al 12 de noviembre.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La ilusión por vestir los colores aztecas en esta justa mundialista ha comenzado para la escuadra mexicana, luego de sostener su primer entrenamiento en la capital argentina.
Sánchez Ríos es el estratega del equipo y vivirá su máxima experiencia en su vida laboral. Los tres son originarios de Culiacán; Alfredo juega como portero y Juan en el mediocampo.
Ambos futbolistas asistieron a las concentraciones que se hicieron en varios estados de República, en donde tuvieron algunos encuentros amistosos.
Participarán 16 naciones, 240 futbolistas de cuatro continentes. Los equipos son Paraguay, Guatemala, México, Chile, Colombia, Marruecos, Bolivia, Perú, Egipto, Costa de Marfil, Francia, España, Ecuador, Brasil y Estados Unidos.
El torneo se disputará en el estadio Cubierto en Malvinas, Argentina.
LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE TALLA BAJA
· Zona A: España, Francia, México y Bolivia.
· Zona B: Brasil, Perú, Ecuador y Costa de Marfil.
· Zona C: Argentina, Chile, Marruecos y Colombia.
· Zona D: Paraguay, Estados Unidos, Irak y Guatemala.
Puede interesarte: ¡Pesadilla! Mazatlán FC es goleado por Necaxa y se la jugará ante Toluca en la última jornada
De la mano de sinaloenses, México se cuelga la medalla de bronce en futbol varonil