Culiacán, Sin.- El receptor de Tomateros de Culiacán, Alexis Wilson, se ha consolidado como uno de los referentes del equipo en los últimos años y uno de los favoritos por parte de la afición, es gracias a esto que él se ha mostrado bastante contento y optimista de encarar esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Te sugerimos: “Muy emocionado”, Isaac Rodríguez reporta en pretemporada de Cañeros de Los Mochis
“Contento y bien feliz de estar aquí de nuevo. Venimos con muchas más ganas e intenciones de hacer las cosas bien. El año pasado fue un año muy difícil para la institución, yo creo que este año va a ser muy diferente, se han hecho cosas interesantes para mejorar”, expresó.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Estaban desde anoche, a pesar de la lluvia! Afición agota rápidamente boletos para Cañeros vs Mayos
Además, habló un poco sobre su convocatoria a Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde tendrá la tarea de defender los colores de México y buscar coronarse como los grandes campeones del continente.
“Bien orgulloso de poder representar a mi país una vez más y con todo el entusiasmo, con todo el orgullo y querer esa medalla de oro de nuevo. Tenemos muy buen equipo, mucho talento para lograr cosas importantes, y bueno esperar el día para poder estar allá e iniciar la competencia”, comentó.
Te podría interesar: ¡Ganó la visita! Cañeros de Los Mochis vence a Tomateros de Culiacán en pretemporada
Contenido de Twitter
Para finalizar, Alexis se comprometió con los miles de aficionados de Culiacán, asegurando que la novena guinda les debe una buena temporada para este año e incluso les deben un campeonato después del trago amargo del ciclo pasado.
Nota relacionada: “Agradecido con la oportunidad”, Amilcar Gaxiola habla sobre su regreso a Tomateros
“Mas que nada estar 100 por ciento saludable para ayudar al equipo, yo creo que le debemos a la afición, a toda la nación guinda les debemos una buena temporada y les debemos ese campeonato”, concluyó.
Es así como Alexis Wilson se siente comprometido con Tomateros de Culiacán, donde espera poder brindar su mejor nivel desde el inicio del certamen liguero para ayudar a la institución capitalina en su camino hacia la postemporada.