Culiacán.- El infielder estrella de Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, reportó está tarde con la novena campeona de Liga Mexicana del Pacífico y vio actividad en el juego ante Tomateros de Culiacán. Una situación que lo mantiene bastante emocionado, así lo reveló a micrófonos de Línea Directa.
“Muy emocionado, muy contento, muy agradecido por una nueva oportunidad. El día de hoy ya se sintió como temporada, una gran afición que tiene la liga y contento de demostrar que podemos seguir dando nuestro 100 por ciento”, comentó.
Puede interesarte ¡Ganó la visita! Cañeros de Los Mochis vence a Tomateros de Culiacán en pretemporada
Contenido de Twitter
Además, hizo saber que a pesar de su tardía llegada a la pretemporada, él se encuentre en perfecto estado físico para el arranque del certamen y está comprometido con el equipo.
“Me gusta trabajar en temporada muerta, aquí casi siempre llego tarde pero llego listo, lo he demostrado y estoy bien fisicamente”, expresó.
Contenido de Twitter
El pelotero de 32 años comentó que ya ha tenido contacto previo con el nuevo entrenador de la fuerza verde, teniendo como el gran objetivo en común la búsqueda del bicampeonato.
“Ya me tocó hablar con Fermín y es una meta (el campeonato) que es en grupo, está muy motivado al igual que todos nosotros”, declaró.
Contenido de Twitter
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Para finalizar, se dirigió a la afición mochitense para invitarlos a la gran inauguración que se vivirá la próxima semana con el juego entre Cañeros y Mayos de Navojoa.
“Mandarle un gran saludo, el viernes ahí los esperamos con ansias para poder darles el espectáculo de la inauguración“, concluyó.
De esta manera es que Isaac Rodríguez se declara listo para una nueva temporada defendiendo los colores de Cañeros de Los Mochis, mostrándose comprometido con la institución en donde buscará aportar su mejor nivel para obtener el bicampeonato.