Al momento

Beisbol

“Agradecido con la oportunidad”, Amilcar Gaxiola habla sobre su regreso a Tomateros

El culiacanense volverá a portar los colores guindas para la siguiente campaña de Liga Mexicana del Pacífico

Amilcar Gaxiola
Foto Keila Hernández | Amilcar Gaxiola

Culiacán.- El lanzador zurdo Amilcar Gaxiola ya se encuentra con Tomateros de Culiacán, esto después de ser seleccionado de la bolsa de la liga y activado por el equipo guinda. Una oportunidad que el oriundo de Culiacán busca aprovechar al máximo.

“Estoy muy agusto y agradecido con la organización, y con la vida por la oportunidad que se me presenta. Estoy a disposición del cuerpo técnico”, expresó.

Además, explicó su sentir cuando se enteró que su anterior equipo, Charros de Jalisco, había tomado la decisión de colocarlo en la bolsa de la liga.

Puede interesarte Venados se impone a Algodoneros en el estreno del pasto sintético en el Teodoro Mariscal

“No se me cerró el mundo, tengo años aquí en el béisbol profesional. Comprendí la explicación que me dieron (Charros), lo tomé de la mejor manera y estoy muy contento de estar aquí”, comentó.

El zurdo de 32 años dijo estar listo para cualquier rol dentro del equipo, e incluso ya habló con el cuerpo técnico para comunicarles ese mensaje.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

“Hasta el momento no sabría decir cual será el rol, me preguntaron sí estaba dispuesto a venir y claro yo estoy contento de reportar. Ellos ya saben que cuentan conmigo en el rol que se me necesite y estoy listo”, concluyó.

De esta manera, es que Amilcar Gaxiola regresa con Tomateros de Culiacán apenas a una semana del inicio de Liga Mexicana del Pacífico, en búsqueda de ganarse un lugar dentro del bullpen.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.