Mazatlán. – El joven sinaloense José Ángel Quiroz López tuvo su primera convocatoria con el club Gallos Blancos de Querétaro, pero por circunstancias del partido ante Mazatlán FC se quedó con la dicha de poder debutar en sus tierras ante la mirada de sus familiares, quienes asistieron la noche de este viernes al estadio El Encanto.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El defensa culiacanense tiene 17 años de edad y lleva un proceso interesante con el club emplumado al ser tomado en cuenta por la filial Sub-23 y entrenar con el primer equipo al mando del técnico Mauro Gerk.
El sudamericano manifestó que tenía todas las intenciones de debutarlo en la casa del Mazatlán FC, pero no se dio la oportunidad por tratar de buscar el empate que se le dio al final en tiempo de compensación.
Debes leer: VIDEO: Reclama la afición falta de triunfos del Mazatlán FC; Vucetich respeta al fiel seguidor
Por su trabajo y dedicación aunado a la regla del menor, Gerk le atribuye que se ha ganado a pulso las convocatorias.
“José es un jugador que estamos trabajando hace un par de meses. Hoy teníamos pensado hacer el debut por el tema de la regla del menor se lo ha ganado”, comentó.
Visualiza al oriundo de Bachigualato que puede brindarle mucho al club en un futuro, pero aclaró que dentro de sus ideales no solo es debutarlos en la Liga MX, sino que se pueden mantener con firmeza.
Más en deportes: ¡Bárbaro! La gran asistencia de Raúl Jiménez ante Manchester City en la Premier League
“Es un chico que nos puede dar mucho a futuro, siempre digo que no es debutar por debutar. Debutar a jugadores que se pueden quedar en Primera División, es lo que estamos tratando de hacer con Robles, Sebas Hernández y el mismo Ortiz, creo que les estamos dando un lugar que se lo están ganando”, culminó.
Un total de 55 encuentros ha disputado José Ángel con el equipo queretano en las fuerzas básicas, entre la Sub-23, 19 y 17.