Mazatlan.- La afición se hizo sentir en el estadio El Encanto tras repudiar el empate a dos goles entre Mazatlán FC y Gallos Blancos de Querétaro.
Con desaires al jugador Jaír Díaz por parte de la porra, el fiel aficionado reclama victorias ante su lealtad, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich hace prevalecer el respeto ante ellos.
“Con la afición no nos metemos , hay que ser respetuosos y ellos tienen su opinión”, dijo.
El resto del calendario lo alienta para continuar en la búsqueda de triunfos que lo metan al Play-In. Vucetich confía en su equipo ante el funcionamiento que ha predominado a favor de ellos.
“Nos motiva el tener ese tipo de confrontación, pero siempre debemos tener la motivación como profesionales que somos y debemos seguir trabajando. Hemos jugado contra otros equipos de menor envergadura , a la mejor, pero el funcionamiento y la entrega del equipo ha sido total”, manifestó.
Mazatlán FC es una de las peores ofensivas del torneo, pero lo relevante de su DT es que el funcionamiento ha sido bueno al proponer en cada uno de los 11 partidos que han disputado donde admite que no han estado afinados ante tanta oportunidad que generan.
“El funcionamiento del plantel para mí ha sido bueno. Es un equipo que ha propuesto casi en todos los partidos, hemos generado oportunidades de gol, pero no hemos sido finos en la definición”, resaltó.
Mazatlán era una de las peores defensivas al hacer seis goles en 10 partidos, pero busca salir de esa zona, por lo cual le beneficiará la fecha FIFA para seguir trabajando en todos los detalles a la ofensiva.