Navojoa, Son. – El abridor derecho del club Cañeros de Los Mochis, Nick Struck, dijo a Línea Directa que tanto bateadores como lanzadores ya están “calientitos” en plena fase de play-offs, de la edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Ahorita ya estamos jugando bien, ya estamos calientitos ahorita, los bateadores están metiendo carreras, los relevistas están atrás de nosotros los abridores, yo pienso ahorita que ya en este momento estamos muy unidos, tenemos la química muy alta y vamos más adelante”, expresó desde el hotel de concentración en Navojoa.
Contenido de Twitter
VIDEO: Habló el “Referente” de los Cañeros: “El equipo está para pelear una final”
El norteamericano, alguna vez prospecto de los Cachorros y de los Dodgers, mencionó que con varios años de experiencia en el beisbol, reconoció que se siente más cómodo con la presión de los play-offs, sin embargo, recalcó que no todos pueden cargar con ese peso.
“En cuestión de juego y cosas así, el nivel se va a subir, entonces, para mí, con tantos años aquí jugando, pa’ mí, yo me siento muy cómodo con eso, hay gente que no puede, hay gente que sí puede, y es parte del beisbol, no te pueden prender o apagar tu intensidad, tu mente, pero es parte del beisbol”, señaló durante el programa Zona Deportiva que transmite RSN por La Mejor 90.9 FM y 540 de AM de lunes a viernes de 15:00 a 15:30 horas.
Struck señaló que hay jugadores como Isaac Rodríguez, quien ha sido su compañero en play-offs de verano con los Toros de Tijuana, así como peloteros de la talla de Bruce Maxwell, que en postemporada se transforman, pese a que no hayan tenido la mejor campaña regular.
Hay mucha gente también como Isaac, yo he jugado con él en play-offs en Tijuana, que se les sube su nivel en play-offs, gente como el Bruce Maxwell, que no tuviste tu mejor temporada, pero el otro día peleó los turnos y sacó un doble, produjo y todo”, agregó.
Debes leer: ¡En Cañeros! Manuel Urías gozó su primera victoria en LMP y vive su primer play-offs
Nick Struck de 33 años de edad, aseguró que los Cañeros tienen un equipo bien balanceado entre jóvenes y peloteros de experiencia.
“Me encanta este equipo, he comentado que tenemos veteranos, pero no muchos, tenemos suficientes veteranos para ayudar a los jóvenes, y tenemos a los jóvenes que nos dan a nosotros la energía, muy balanceado, y eso es algo que deben de tener los equipos, yo he jugado en equipo de puros veteranos y se batalla, no hay tanta química, o cuando son equipo de puros jóvenes y nadie sabe qué están haciendo, entonces, para mí, tenemos un grupo donde todos tenemos una meta, llegar a la final y terminar como campeones, y eso empieza de arriba”, puntualizó.
“Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento cuando es play-offs, pero es muy importante para nosotros seguir pitcheando, seguir bateando, seguir peleando, dando el cien, tratando de ganar los juegos”, acotó.
El norteamericano recordó durante la entrevista, aquella final invernal de la pelota venezolana, donde cerró el juego de campeonato de los Caribes con Anzoátegui en la edición 2017-2018.
“Cuando son play-offs, hasta los dolores se olvidan y juegas como tienes que jugar”, finalizó.
Struck ya ganó su primer juego de este play-offs el pasado lunes 2 de enero en el Chevron Park de Los Mochis ante los Mayos de Navojoa, para adelantar en la serie 2-0 a los Cañeros.
Lanzó 6 innings de 21 bateadores, 4 hits, 1 carrera sin bases y 1 ponche.